• Empleabilidad

En Conecta Empleo hemos puesto en marcha dos cursos de programación web: PHP y Java. El primero es uno de los lenguajes con más demanda dentro del mercado laboral. Cuenta con una importante comunidad de desarrolladores, numerosa documentación y es compatible con la mayoría de servicios de hosting. Webs como Wikipedia o Facebook usan este lenguaje. Por otro lado, programar en Java se está convirtiendo en un «must» para cualquier programador. Cada vez son más las empresas que buscan profesionales con conocimientos en esta tecnología. ¿A qué esperas? Apúntate al que más te guste.

Programación web en PHP

Duración del curso: 504 horas

Almería (Centro Municipal de Formación Sector 20, C/ Hierro s/n)
27 septiembre (hasta febrero 2018)

Terrasa (Barcelona) (Vapor Universitari de Terrassa. C/ Colom, 114)
16 octubre (hasta marzo 2018)

¿Quieres aprender el lenguaje de programación con el que se han hecho webs como Wikipedia o Facebook? El PHP es uno de los lenguajes con más demanda dentro del mercado laboral. Cuenta con una importante comunidad de desarrolladores, numerosa documentación y es compatible con la mayoría de servicios de hosting.

Skills a adquirir en este programa:
– Arquitectura de app web
– Diseño e integración web
– Desarrollo en la capa cliente
– Base de datos MySQL
– Metodologías Ágiles
– Programación en PHP
– WordPress

Herramientas y lenguajes que se aprenderán:
– HTML 5, CSS, posicionamiento Web y accesibilidad, herramientas colaborativas y de trabajo en equipo.
– Instalación y configuración del motor de base de datos, Workbench de MySQL, creación de bases de datos y tablas, backup y restauración, principios de SQL.
– Metodología Scrum, pruebas unitarias y de integración, JUnit, Test Driven Development.
– Lenguaje php, instalación y configuración de servidores Web, orientación a objetos, funciones Web, integración con MySQL, librerías…
– Creación de blogs, plugins, implementación de una tienda virtual, seguridad, personalización del sitio.

Programación web en Java

Duración del curso: 364 horas

Barcelona (Ronda Guinardó 99)
27 noviembre (hasta abril 2018)

A lo largo del curso adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios que te permitirán desarrollar aplicaciones web multiplataforma utilizando uno de los lenguajes de programación con más demanda dentro del sector TI: Java. Programar en este lenguaje se está convirtiendo en un «must» para cualquier programador. Cada vez son más las empresas que buscan profesionales con conocimientos en esta tecnología.

Skills a adquirir en este programa:
– Arquitectura de app web
– Diseño e integración WEB
– Desarrollo en la capa cliente
– Base de datos MySQL
– Metodologías Ágiles
– Programación con Java Estándar
– Desarrollo web con Java Enterprise Edition
– Frameworks para Java EE

Herramientas y lenguajes que se aprenderán:
– Bases de datos, Workbench de MySQL, creación de bases de datos y tablas, backup y restauración, principios de SQL.
– Lenguaje Java, ediciones, programación orientada a objetos, entornos de desarrollo Java, librerías de uso general, acceso a bases de datos en Java.
– Creación de servlets y JSP, el patrón Modelo Vista Controlador, utilización de JSTL/EL, Enterprise Java Beans, persistencia con JPA.
– Aplicaciones Web con JSF, validadores, librerías de componentes PrimeFaces, el core Spring, módulos Spring DAO, ORM y MVC, seguridad en Spring.

Web de Conecta Empleo

Aprende programación web con nuestros cursos de Java y PHP