• Cultura digital

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, se suspende toda actividad presencial mientras dure la crisis sanitaria del COVI-19. Contamos con vuestra comprensión y esperamos estar de vuelta muy pronto. Mantente informado en nuestra web y RR.SS.

Garantizar la comunicación a todos los niveles es una de las prioridades del Grupo Telefónica y creemos fundamental reforzar nuestros valores y responsabilidad al servicio de la sociedad.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de prevención y contención del coronavirus (COVID-19), nos hemos visto obligados a suspender toda la actividad presencial de Espacio Fundación Telefónica Madrid y al cierre de nuestras instalaciones desde el 12 de marzo. La reapertura estará condicionada a la valoración que se realice desde las instituciones públicas y desde la compañía. Iremos actualizando la información a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Contamos con vuestra comprensión. Y esperamos estar de vuelta muy pronto.

Podréis seguir disfrutando de todos nuestros contenidos en los distintos formatos digitales: nuestros podcast y los diferidos de todas las charlas y actividades; podéis descargaros también de forma gratuita nuestras publicaciones y disfrutar de las entrevistas a los personajes relevantes que han pasado por nuestro auditorio.

Para nosotros, la seguridad y la salud son lo primero. Tomamos así esta medida provisional con el fin de evitar factores de riesgo para el público asistente, así como para preservar la salud de los trabajadores.

Hemos suspendido temporalmente las actividades presenciales, pero en Fundación Telefónica seguimos a tu disposición: colaboramos acercándote todos nuestros recursos formativos, culturales y de voluntariado digital. Esperamos que la normalidad se restablezca pronto. Mientras tanto, recuerda: te acompañamos en digital, hoy más que nunca, con recursos educativos, cursos mooc de autoaprendizaje online e iniciativas de voluntariado digital que puedes hacer sin salir de casa y, como siempre, totalmente gratuitos.

Espacio Fundación Telefónica Madrid permanecerá cerrado temporalmente