noticias
  • Voluntariado

Cuando nos dices a quién ayudar, algo cambia. II Convocatoria de Actividades de Voluntariado: «Contigo Ayudamos», una iniciativa que te permite presentar propuestas de actividades de voluntariado.

La II Convocatoria de Actividades de Voluntariado han canalizado las inquietudes sociales de los trabajadores de Telefónica, ofreciendo una vía de entrada al Programa Voluntarios Telefónica a las entidades sociales con las que ellos proponen colaborar a través de la realización de actividades de voluntariado. Las actividades propuestas por los voluntarios a través de las entidades seleccionadas han recibido ayuda económica y la colaboración de voluntarios de Telefónica.

Esta Convocatoria ha permitido al empleado, prejubilado o jubilado del Grupo Telefónica, presentar actividades de voluntariado con entidades sociales con las que quieras colaborar. Las propuestas seleccionadas han formado parte de la oferta del Programa Voluntarios Telefónica, han contado con la participación de voluntarios y han recibido una ayuda económica de hasta 6.000€.

Title
¡Contigo ayudamos! II Convocatoria de Actividades de Voluntariado
¡Contigo ayudamos! II Convocatoria de Actividades de Voluntariado