noticias
  • Empleabilidad

#ConsejosIlustrados

Productor, director, guionista y animador estadounidense, Walt Disney es considerado una icónica figura del cine de animación siendo la persona más galardonada por su trabajo a día de hoy.

Walt Disney (1091-1966) es conocido mundialmente por ser el fundador, junto a su hermano, de la compañía Walt Disney Productions que tantas aportaciones ha dado a la industria del entretenimiento. La más especial es Mickey Mouse, el personaje de animación más famoso del mundo, al que el propio Disney dio voz.

Durante su extensa y exitosa carrera fue nominado 59 veces a los premios Oscar de los cuales fue galardonado 22 y recibió cuatro premios honoríficos, lo que le convierte en la persona que más galardones ha recibido por parte de la Academia hasta día de hoy. Tras su muerte, el 45% de su fortuna lo destinó a un fondo de inversión cuyos rendimientos irían destinados a la caridad.

Siempre estuvo dispuesto a perseguir sus sueños y no rendirse hasta alcanzarlos…¡Y es que la actitud y la fuerza de voluntad lo es todo para llegar hasta la cima! Si quieres saber más sobre este ilustre personaje y sus consejos no te pierdas nuestra tira de hoy.

Consejos Ilustrados: Walt Disney
Consejos Ilustrados: Walt Disney