España
noticias
  • Empleabilidad

#ConsejosIlustrados

Magnate de negocios inglés es propietario de más de trescientas empresas que forman Virgin Group y que operan en diferentes sectores.

Carismático y divertido, Richard Branson (1950) es uno de los líderes de negocios más exitosos y admirados del mundo. Es propietario de más de trescientas empresas que forman Virgin Group y que operan en diferentes sectores. En más de una ocasión ha comentado que solo emprende en negocios que lo divierten, quizá sea esa la clave de su éxito. Sus cientos de empresas operan en sectores tan diferentes como la aviación comercial, pasando por las telecomunicaciones y el entretenimiento, hasta la salud y el turismo espacial. Cada vez que uno de sus negocios crece demasiado, Branson lo divide y crea una firma nueva con el objetivo de no perder el nivel personal de las cosas. Este afán por mantener la cercanía en sus empresas ha generado una cultura afable, llena de confianza y sin jerarquías entre sus empleados.

Para construir algo tan grande a veces es necesario empezar por los pequeños detalles, y Branson siempre ha tenido claro que buscar lo mejor de las personas y que se diviertan en su trabajo son dos puntos fundamentales para conseguirlo. Si quieres saber más sobre este ilustre personaje, no te pierdas nuestra tira de hoy.

Title

Consejos Ilustrados: Richard Branson
Consejos Ilustrados: Richard Branson