noticias
  • Empleabilidad

#ConsejosIlustrados

La empresaria taiwanesa Cher Wang es considerada una de las mujeres más poderosas en el campo de la tecnología por la revista Forbes.

Cher Wang (1958) se define así misma como una «emprendedora de corazón». Es cofundadora y CEO de la empresa de electrónica de HTC desde 2007, fabricante de smartphones y realidad virtual. En 2011 donó una gran fortuna para ayudar en el lanzamiento de Guizhou Forerunner College, una universidad con el objetivo de proporcionar educación superior gratuita o de bajo coste para familias con pocos ingresos en el suroeste de China. También ha realizado importantes donaciones a otros centros educativos en beneficio de la innovación científica y la inclusión tecnológica.

Para llegar a ser considerada una de las mujeres más poderosas en el campo de la tecnología por la revista Forbes, Wang tuvo que establecer primero sus propias metas. Además, imaginar y transformar son dos conceptos que siempre ha tenido presente en su camino. Si quieres conocer más sobre su vida y trayectoria, no te pierdas nuestros #Consejos Ilustrados de Conecta Empleo.

Consejos Ilustrados: Cher Wang
Consejos Ilustrados: Cher Wang