noticias
  • Empleabilidad

En tu perfil de LinkedIn es importante tener una buena foto de perfil, una url personalizada, un extracto original y profesional para tener una buena marca personal.

Sabemos que lo repetimos mucho, pero es muy importante tener un buen perfil de LinkedIn y actualizarlo para tener una buena marca personal. Recordad, tener una buena foto de perfil, una url personalizada, un extracto original y profesional.Pero además de toda la experiencia profesional que podemos ir actualizando en nuestro perfil, también tenemos que tener en cuenta que podemos añadir una serie de elementos que nos permiten mejorar nuestra presencia de cara a los reclutadores de Recursos Humanos.

Hablamos de las secciones.

 

Cada bloque permite enriquecer nuestro perfil y que quien lo vea pueda entender mejor quiénes somos, qué hemos hecho y qué podemos hacer. Podemos agregar cursos, idiomas, publicaciones, etc.

Cómo se añaden:
Como nos recomiendan desde LinkedIn, esto es lo que hay que hacer para añadir las secciones en tu perfil.

Pasa el cursor por Perfil en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Editar perfil.
Debajo del resumen del perfil en la parte superior de la página, verás dos secciones que puedes añadir en el perfil. Haz clic en Ver más para ver la lista completa de las secciones que puedes agregar.
Pulsa sobre cualquiera de las secciones para añadirla a tu perfil.
Escribe la información y haz clic en Guardar.

Cómo organizo las secciones de mi perfil en LinkedIn
Cómo organizo las secciones de mi perfil en LinkedIn