noticias
  • Empleabilidad

Conecta Empleo ofrece cursos gratuitos, presenciales, y online para formarte en el sector de la ciberseguridad.

Igual que en el mundo físico, en la red existen numerosas amenazas relacionadas con conductas delictivas. Para protegernos de todo esto, existe la ciberseguridad, una práctica que crea múltiples capas de protección para velar por la integridad de los sistemas informáticos, las redes y los programas. Conecta Empleo ofrece cursos gratuitos, online y presenciales para formar a todos aquellos que quieren dirigir su futuro hacia este sector. En este vídeo podrás conocer el día a día de una profesional de ciberseguridad.

|   CURSOS PRESENCIALES   |   CURSOS ONLINE   |

Las amenazas en Internet, los peligros para el usuario y la empresa, la prevención y detección de un ataque en el mundo digital, y las soluciones que pueden aportarse… Son conceptos necesarios en nuestro día a día, ahora que volcamos nuestra vida en el universo digital. Todo esto hace que, ser experto en ciberseguridad, sea uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Por ello, Conecta Empleo ofrece cursos gratuitos, online y presenciales para formarte en este sector. Aquí os dejamos un vídeo con la experiencia de una profesional de ciberseguridad, para que podáis conocer un poco más de este trabajo.

Navega por nuestro Mapa de la Empleabilidad para saber más

Ciberseguridad: Los ‘superhéroes’ que las empresas necesitan para velar por su integridad digital
Ciberseguridad: Los ‘superhéroes’ que las empresas necesitan para velar por su integridad digital