• Acción social

El Programa Voluntarios Telefónica te anima a sumarte a la campaña #AlimentandoSolidaridad, que consiste en realizar una donación económica para ayudar a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Con tu solidaridad harás la vida un poco más fácil a muchas personas que no tienen recursos para acceder a bienes de primera necesidad.

Haz tu donación   |   Web #SumaFuerzas    |    Entidades sociales, os escuchamos

Además de las pérdidas humanas y de seres queridos, la Covid-19 está provocando una difícil situación en nuestra economía. Un daño que sienten especialmente las cerca de 2,5 millones de personas que, según cifras oficiales, viven en situación de extrema pobreza. Y un cuarto de la población (12 millones) está en riesgo de pobreza o exclusión social.

Ante esta situación, desde el Programa Voluntarios Telefónica te animan a sumarte a esta campaña solidaria denominada #AlimentandoSolidaridad, que consiste en realizar una donación económica para ayudar a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

|    Colabora con tu donativo    |

Gracias a tu solidaridad vas a hacer la vida un poco más fácil a muchas personas que no tienen recursos para acceder a bienes de primera necesidad, y requieren de Banco de Alimentos para poder comer todos los días. Con esto ayudaremos a Banco de Alimentos para que pueda seguir atendiendo, como en 2019, a más de 1,1 millones de personas desfavorecidas.

Tu aportación es muy importante porque como consecuencia de esta crisis se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos, por lo que, para mantener las existencias en sus almacenes, Banco de Alimentos necesita comprar bienes y contar con donaciones materiales y económicas.

Sumamos fuerzas con Banco de Alimentos