• Acción social

A través de Fundación Telefónica, las compañías han recibido en Madrid dos vuelos con equipos de protección individual para repartir entre hospitales de toda la geografía nacional y esperan un tercero. Se trata de una nueva remesa de las más de 150 toneladas de equipamiento entre respiradores, EPIs y test de detección PCR, que ya logramos adquirir y hacer llegar desde China.

Todas las iniciativas de #SumaFuerzas

Los tres aviones, gestionados por ACS y Telefónica conjuntamente, contienen en total 213.000 unidades de los llamados ‘buzos’ o coveralls para el personal de las UCIs. El equipamiento proviene de dos factorías en Anhui y una de Naijin, dos regiones al este de China.

Esta remesa forma parte de las 150 toneladas de equipamiento sanitario, respiradores y EPIs, que Telefónica, en este caso de la mano de ACS, ha traído de China y otros países.

ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han sido dos de las grandes compañías españolas en apoyar el traslado de material sanitario para hacer frente a la crisis de la Covid-19, con presupuestos elevados, pero especialmente, con un enorme esfuerzo logístico y de compras.

Ver todas las iniciativas

ACS y Telefónica traen a España más de 200.000 ‘buzos’ para el personal sanitario