noticias

Madrid. Fundación Telefónica presentó en la sede de Gran Vía 28 en Madrid, el libro Las TIC en la Administración Local del futuro, editado en la Colección Fundación Telefónica / Ariel.

Fundación Telefónica presentó en la sede de Gran Vía 28 en Madrid, el libro Las TIC en la Administración Local del futuro, editado en la Colección Fundación Telefónica / Ariel. El informe analiza y aborda la situación actual y los retos del uso que la Administración española hace de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El volumen identifica además aquellas áreas en las que las TIC pueden resultar más útiles y eficaces, al tiempo que presenta los modelos más adecuados para llevarlas a la práctica.


El evento estuvo presidido por la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y contó con las intervenciones del secretario general de la Federación Española de Municipios (FEMP), Gabriel Álvarez; el catedrático de Economía y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros; el presidente de Telefónica y de Fundación Telefónica, César Alierta y el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal


Las TIC en la Administración Local del futuro, Colección Fundación Telefónica-Ariel, 2008.

Las TIC en la Administración Local del futuro
Las TIC en la Administración Local del futuro