noticias

España y trece países de Latinoamérica se unirán a la conmemoración de esta fecha.


Este año, en Colombia la celebración se llevará a cabo mañana viernes 3 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., con la participación de más mil personas en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Neiva, Pasto y Villavicencio.


Las actividades de este día estarán enfocadas a mostrarle a las niñas y niños beneficiarios del programa Proniño de Fundación Telefónica, la operación de los cuatro negocios de Telefónica en Colombia: Telefónica Telecom, Telefónica Móviles, Movistar, Terra, Atento, y cómo estos contribuyen a mejorar la vida de las personas a través de la educación.


«Tras el éxito del año pasado , cuando por primera vez celebramos en Latinoamérica y España, de manera conjunta, el Día del Voluntario Telefónica, en donde se movilizaron más de siete mil personas, la Fundación realizará por segundo año consecutivo una serie de actividades que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre el problema del trabajo infantil», aseguró Claudia Aparicio, Directora de la Fundación Telefónica en Colombia.


Fundación Telefónica celebra por segundo año consecutivo el día mundial del Voluntario Telefónica.
Fundación Telefónica celebra por segundo año consecutivo el día mundial del Voluntario Telefónica.