noticias

La campaña busca dar visibilidad a la problemática del trabajo infantil y sensibilizar a la población sobre la importancia del derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes.

Proniño, es un programa de acción social que trabaja para la erradicación del trabajo infantil y la plena integración en la sociedad de miles de niños, niñas y adolescentes en Latinoamérica mediante una educación de calidad.

En su afán por acercar este problema a la sociedad, y hacerles partícipes del mismo, la “Caravana Proniño” acerca esta realidad a toda la familia: a los más pequeños a través de actividades lúdicas y didácticas para que se conciencien jugando, mientras los mayores reciben información sobre el programa en la “guardería de padres” mediante videos y folletos explicativos.

La “Caravana Proniño” está abierta al público de lunes a viernes, durante todo el día, con dos espacios multifuncionales y una exposición audiovisual. En las dos zonas exteriores se desarrolla un circuito de actividades y juegos para los más jóvenes en el que la diversión y el entretenimiento son las claves para acercarles a la realidad de millones de niños, niñas y adolescentes en Latinoamérica.

Fundación Telefónica pone en marcha la Caravana Proniño para sensibilizar sobre la realidad del trabajo infantil
Fundación Telefónica pone en marcha la Caravana Proniño para sensibilizar sobre la realidad del trabajo infantil