Ciclo de debates de Fundación Telefónica, "Diez conceptos que están cambiando el futuro". Martes 1 de diciembre a las 12:00 h. en el Salón de Actos de Fundación Telefónica en C/ Gran Vía 28, Madrid.

Cuarta jornada del ciclo de debates abiertos «Diez conceptos que están cambiando el futuro»,organizado por el área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica.
Nuestro invitado especial internacional será Clay Shirky, que estará acompañado por dos figuras relevantes de la conceptualización empresarial española: Genis Roca, y Andrés Pérez. Una conjunción de talento que nos permitirá debatir y profundizar en cómo serán o deberían ser las empresas en este futuro ya presente.
Clay Shirky es probablemente uno de los mayores conocedores del fenómeno asociado a las redes sociales y uno de los pensadores más influyentes de los últimos tiempos. Profesor de la Universidad de Nueva York en el programa de Telecomunicaciones Interactivas, ha colaborado con múltiples publicaciones –como la revista Wired y The New York Times- escribiendo de los efectos de Internet sobre la economía y la sociedad. Clay Shirky nos acompañará como invitado de lujo en la próxima conferencia del Ciclo de debates  denominada «La empresa reinventada».
El evento tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 12:00 h. en el Salón de Actos de Fundación Telefónica en Gran Vía 28, Madrid (entrada por C/Valverde) y abordará el tema de cómo las nuevas tecnologías permiten nuevos modelos de empresa.
Se podrá seguir el acto a través de Twitter a @fundacionTef.
Te esperamos. Puedes confirmar tu asistencia en el correo electrónico:fundacion-telefonica@telefonica.es o en el teléfono 91 584 89 02.

La Empresa Reinventada.- Conferencia de Clay Shirky.