noticias
  • Acción social

Colaboraron en la iniciativa “1000 juguetes para 1000 chicos” donde los asistentes a la última edición del festival pudieron visitar un espacio de trabajo en el que fabricaron juguetes con materiales reciclados.

Los voluntarios participaron en la iniciativa “1000 juguetes para 1000 chicos”, donde los asistentes al recital pudieron armar juguetes con material reciclado.

Un día antes, se recibieron kits de útiles escolares donados por los fans del músico Jack Johnson, protagonista del Movistar Free Music.

 

Buenos Aires, 18 de marzo de 2014.- Voluntarios Telefónica colaboraron junto con la Red Solidaria, Mundo Invisible y «Un Minuto de vos», en la iniciativa «1000 juguetes para 1000 chicos» donde los asistentes a la última edición del Movistar Free Music, pudieron visitar un espacio de trabajo en el que fabricaron juguetes con materiales reciclados, para regalarlos a niños pertenecientes a sectores vulnerables.

Además un día antes, en el Complejo al Río de Vicente López donde se realizó el show, los voluntarios participaron de la recepción de alrededor de 600 kits de útiles escolares entregados por fans del cantante, que pudieron canjear por entradas al recital.

Los útiles escolares (cuadernos, marcadores y lápices de colores) fueron donados a la Escuela 1-314 en la localidad de Lavalle, Distrito El Carmen, provincia de Mendoza. 30 mil personas asistieron el 8 de marzo pasado a la última edición del festival, que fusionó música con gastronomía orgánica, charlas sobre medio ambiente, comida sana y acciones solidarias.

Voluntarios Telefónica realizaron acciones solidarias durante la última edición del Movistar Free Music
Voluntarios Telefónica realizaron acciones solidarias durante la última edición del Movistar Free Music