El Auditorio del Espacio Fundación Telefónica acogerá una actividad única el lunes 10 de diciembre: una clase magistral del pianista chino Lang Lang con jóvenes promesas musicales de 12 a 17 años y profesores de algunos de los conservatorios públicos de Madrid.

Cuatro de estos alumnos, previamente seleccionados por sus profesores, interpretarán el próximo lunes 10 de diciembre una pieza musical bajo la atenta mirada de sus compañeros y de Lang Lang, que después valorará cada una de las actuaciones y dará recomendaciones a los menores sobre la técnica musical.

Después de la clase magistral, Lang Lang iniciará un coloquio con los jóvenes asistentes a los que trasladará su ilusión por la música, los valores que debe tener un buen pianista y sus trucos para progresar en esta carrera artística.

A través de la Fundación Internacional de Música Lang Lang, el pianista pretende educar e inspirar a las generaciones futuras a través de la música clásica como elemento de desarrollo social, generador de confianza y un camino hacia la superación personal.

El encuentro es un evento cerrado, pero se podrá seguir por streaming aquí.

Información práctica:

Fecha: 10 de diciembre.

Hora: 12:00 -14:00.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica.

Sigue por streaming la clase magistral que el pianista Lang Lang impartirá en el Espacio Fundación Telefónica