noticias

El Palau de la Música de Valencia acoge el miércoles 21 de noviembre la cuarta edición del Congreso ‘Lo Que De Verdad Importa (LQDVI). Participarán el deportista paralímpico Xavi Torres, el emprendedor social y creador de Teaming, Jil Van Eyle, y la actriz mexicana Karyme Lozano.

 

Valencia reunirá en su cuarta edición el Congreso “Lo que de Verdad Importa” (LQDVI), en una cita muy especial a la que asistirán como ponentes Xavi Torres, Jil Van Eyle y Karyme Lozano. El evento tendrá lugar en la capital valenciana el próximo día 21 de noviembre en el Palau de la Música (Paseo Alameda, 30) a partir de las 10 de la mañana.

Más de 1.500 jóvenes serán los encargados de escuchar y participar en directo del encuentro escuchando las historia del deportista paralímpico Xavi Torres; el emprendedor social y creador de Teaming, Jil Van Eyle y la actriz mexicana Karyme Lozano, en una jornada que también se podrá seguir en streaming.

El Congreso comenzará a las 10:30 de la mañana con Xavi Torres, un deportista paralímpico que ha conseguido numerosas medallas en campeonatos tanto nacionales como internacionales durante los 13 años que lleva en la natación paralímpica.

La segunda conferencia será a las 12:30 con Jil Van Eyle, un emprendedor social que ha creado Teaming, un sistema de microdonaciones para ONG. Es el autor del libro “Cómo dejé de ser un idiota”, donde narra el giro que tomó su vida tras el nacimiento de su hija Mónica, afectada por hidrocefalia.

Por la tarde, expondrá su testimonio la actriz mexicana Karyme Lozano, protagonista de numerosas telenovelas de éxito en su país y el resto de América Latina. Diversos  acontecimientos en su vida le hacen descubrir la auténtica felicidad y lo que de verdad le importa en la vida. Intervendrá a las 16:00 horas.

El 21 de noviembre llega a Valencia el IV Congreso “Lo que de Verdad Importa”
El 21 de noviembre llega a Valencia el IV Congreso “Lo que de Verdad Importa”