noticias

Con una trayectoria de once ediciones, Móvil ForumConference se ha convertido en el foro de referencia de innovación tecnológica corporativa.

 

Promovida por Telefónica, esta iniciativa vuelve en 2012 cargada de contenidos para ofrecer las últimas novedades en movilidad y tecnología. En esta ocasión, el encuentro será en Barcelona, actual capital mundial de la tecnología móvil, los días 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacionales -CCI-.

En su edición 2012, Móvil Forum Conference contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales que darán su visión actual del usuario digital y un mundo hiperconectado aplicado a los negocios. Figuras tan distintas como el ingeniero Xavier Verdaguer y el catedrático Carlo Ratti, referente en el mundo de la arquitectura y el diseño, compartirán espacio, entre otros,  con Carlos Jean, creador de una nueva manera de crear música con la colaboración ciudadana o con  Salvador Anglada, Director General Empresas de Telefónica España.

En esta página encontrarás información detallada de los ponentes y el formulario de registro para asistir al evento. Y aquí la agenda de Móvil ForumConference 2012.

 

 

Móvil ForumConference 2012
Móvil ForumConference 2012