Fundación Telefónica y Cargo Music Producciones organizan Clazz Xmas, tres días de conciertos únicos de Latin Jazz para todos los públicos, con algunos de los mejores artistas latinos. También habrá clases magistrales de violín, de tambores batá y de piano.

Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre el Espacio Fundación Telefónica acoge un evento  familiar único para acercarte a la cultura del Latin Jazz a través de conciertos y masterclazzes para público adulto e infantil. Fundación Telefónica y Cargo Music Producciones presentan por primera vez juntos Clazz Xmas, un formato alternativo del Festival Clazz Continental Latin Jazz, que llenará de música el centro de Madrid esta Navidad.

Cada día tendremos una masterclazz abierta a todos los públicos y un concierto donde se mezclarán primeras figuras del Latin Jazz como Pepe Rivero, Reinier Elizarde, Georvis Pico, Manuel Machado, David Moreira, Yuvisney Aguilar o María Toledo, para ofrecernos espectáculos únicos e irrepetibles. Además, el sábado 22 tendremos masterclazz kids una clase magistral para acercar el mundo de la percusión y ritmos latinos a los niños.

Para asistir, puedes inscribirte a continuación (selecciona la fecha en el calendario “Tickets disponibles”) o a través de esta página. Aún estás a tiempo de adquirir tu ticket para la Máster Clazz Kids del sábado 22 a las 13:00h y las Máster Clazz del jueves 20 a las 19:00h.

Programa Clazz Xmas:

Jueves 20 de diciembre

19:00h. Masterclazz (todos los públicos)

• David Moreira (violín) dará una clase magistral de entre 45 minutos – 1 hora dirigida a todos los públicos (profesionales, aficionados, curiosos). Basada en los sonidos del Latín Jazz para su instrumento.

21:00 h. Concierto

• Pepe Rivero (piano),  Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitado: David Moreira (violín). ¡Entradas agotadas!

Viernes 21 de diciembre

19:00 h. Masterclazz (todos los públicos)

• Yuvisney Aguilar clase magistral de tambores batá. ¡Entradas agotadas!

21:00 h. Concierto. ¡Entradas agotadas!

• Pepe Rivero (piano),  Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitado: Manuel Machado (trompeta) y Yuvisney Aguilar (percusión)

Sábado 22 de diciembre

Masterclazz Kids

• A las 11:00 horas y a las 13:00 horas. Entradas agotadas para la sesión de las 11:00h.

• Yuvisney Aguilar dará una clase magistral de percusión dirigida a niños a partir de 7 años, hasta 14.

• Duración 40/ 45 minutos.

Masterclazz (todos los públicos)

• A las 19:00 h.

• Pepe Rivero dará una clase magistral de piano. ¡Entradas agotadas!

Concierto. ¡Entradas agotadas!

• Pepe Rivero (piano),  Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitada: María Toledo (voz y piano)

• A las 21:00 h. Duración: 1 hora

Todos los conciertos se van a retransmitir en streaming.

Acércate al Espacio Fundación Telefónica y disfruta de lo mejor del Latin Jazz en Navidad con Clazz Xmas