¿Ya estás haciendo planes para las vacaciones de Navidad? Desde el Espacio Fundación Telefónica te ofrecemos una serie de talleres destinados a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años.

En el Espacio Fundación Telefónica hemos preparado unos talleres muy especiales para que los niños y niñas que vengan estas Navidades se acerquen a la gastronomía, la música, la literatura, la fotografía y el diseño de una manera creativa, original y divertida. ¿Te atreves a "cocinar" y a comerte después tu propio cuadro cubista?, ¿a diseñar tu propio calendario del 2013?, ¿a organizar “un concierto salvaje” o a crear tu propio relato?

Talleres que se van a desarrollar en el Espacio Fundación Telefónica en Navidad:

Masterclass de jazz latino: toca los tambores

Acércate al Auditorio del Espacio Fundación Telefónica y aprende con el artista cubano Yuvisney Aguilar la historia de los tambores batá.  Y no solo eso, porque podrás tocar y escuchar el sonido de gran variedad de instrumentos de percusión.

Participantes: niños y niñas de 7 a 14 años.

Horario: 11:00 h. Duración 45 min.

Fecha: 22 de diciembre.

Inscripción aquí.

Taller gastronómico: un cuadro para comérselo…

Ven a pasar una mañana de vacaciones al Espacio Fundación Telefónica y descubre, a través de ciertos elementos de la gastronomía, los cuadros cubistas como nunca antes los habías visto. Aprende con nosotros el arte de traducir texturas, formas y colores en comida. Elige tu cuadro preferido, hazlo a tu manera  y ¡cómetelo! El taller cuenta con la colaboración del equipo Ali&Cia.

Participantes: niños y niñas de 6 a 12 años.

Horario: 10:30 h a 13:30 h

Martes 26 de diciembre de 2012

Miércoles 27 de diciembre de 2012

Jueves 28 de diciembre de 2012

Inscríbete en: educacion.espacio@www.fundaciontelefonica.com

Taller de diseño: CalendArtistas

Acompáñanos en un recorrido por nuestras exposiciones y explora las diferentes técnicas que utilizan los artistas para crear. Collage, fotografía y mucho más para que puedas diseñar tu propio calendario personalizado y convertir el 2013 en un año con mucho arte.

Participantes: niños y niñas de 6 a 12 años.

Horario: 10:30 h a 13:30 h

Miércoles 2 de enero de 2013

Jueves 3 de enero de 2013

Viernres 4 de enero de 2013

Inscríbete en: educacion.espacio@www.fundaciontelefonica.com

Campamento de creatividad para niños

Fundación Telefónica y la Escuela Contemporánea de Humanidades quieren celebrar con los niños la Navidad y hemos preparado un regalo muy especial. Un campamento urbano de creación para que en sus vacaciones los más pequeños disfruten aprendiendo creación literaria, música, fotocreación y astronomía.

Participantes: niños y niñas de 8 a 12 años.

Horario: 10:00 a 14.00 horas

Fechas:

Miércoles 26 de diciembre de 2012.

Jueves 27 de diciembre de 2012.

Viernes 28 de diciembre de 2012.

Miércoles 2 de enero de 2013.

Jueves 3 de enero de 2013.

Viernes  4 de enero de 2013.

Inscríbete aquí.

Reserva previa. Plazas limitadas.

El Espacio Fundación Telefónica permanecerá “Abierto por vacaciones” en Navidad