El I Premio Espiral Edublog reconoce a los mejores blogs educativos como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, padres y comunidad educativa, en general.

El premio quiere impulsar una corriente educativa dentro de la blogosfera que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y, sobre todo, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.

Estos premios vienen haciéndose desde hace cinco años, en colaboración con Fundación Telefónica. Ésta es la VI convocatoria.

Información:

Fecha: 2 de junio

Hora: 9:30h

Lugar: Espacio Fundación Telefónica (entrada por C/ Fuencarral, 3).

Agenda de la ceremonia de entrega de premios:

09.30 h. Recepción de las personas participantes.

10.00 h. Bienvenida.

10.15 h. Conferencia Quince medidas didácticas para tiempos de crisis-estafa a cargo de Rafael Robles

10.50 h. Presentación del Premio.

11.00 h. Pausa-café.

11.30 h. Ceremonia de entrega del VI Premio Espiral Edublog.

13.30 h. Clausura.

Fundación Telefónica y la Asociación Espiral reconocen los mejores blogs educativos en el VI Premio Espiral de   Edublog
Fundación Telefónica y la Asociación Espiral reconocen los mejores blogs educativos en el VI Premio Espiral de Edublog