noticias

Un foro para compartir ideas con personas que lideran con éxito modelos de negocio.

 

¿Cómo aprovechamos y qué nos queda por descubrir del "Hemisferio derecho"? Se trata de esa parte del cerebro que nos complementa la visión de la realidad, que nos ayuda a comprender el mundo que nos rodea.

TEDXMoncloa va a ser un encuentro entre personas que lideran con éxito modelos de negocio establecidos, donde se compartirán ideas sobre management, nuevos medios, tecnología, educación, liderazgo, creatividad e innovación.

El próximo 20 de noviembre, en Madrid, en el Espacio Fundación Telefónica, con…

Rosa García, presidenta de Siemens España. Nos mostrará cómo la emoción puede servir de auténtica guía para liderar, incluso, en momentos complejos como el actual.

Jaume Oliú, especialista en visualización de la información. Aplicará técnicas para dar con una nueva manera de observar la realidad que nos rodea.

Marc Alba, responsable de los proyectos Transforma España y Transforma Talento. Dará el salto desde la inteligencia a la transformación colectiva.

Carlos A. Scolari, experto en ecología de los medios y comunicación digital interactiva. Hablará de los ‘interfaces’ para explicar cómo nos relacionamos con la tecnología.

Juanjo Fraile, experto en innovación y contenidos digitales. Hablará de la importancia de tener una actitud positiva para enfrentarnos a los retos que vivimos a diario.

Alejandro Piscitelli, especialista en nuevos medios y comunicación digital. Hablará de creatividad, nuevas tecnologías y sabiduría en la era de la colaboración masiva.

Jandro, cómico del programa de televisión ‘El Hormiguero’. Cerrará las ponencias y nos sorprenderá. Hablará del proceso creativo como fuente de generación de ideas.

La presentación correrá a cargo de Helena López-Casares, y junto a los ponentes estará, Fernando de Pablo, más conocido en la red como @dibujario, que amenizará el evento con diferentes dinámicas para sacar de los asistentes su lado más creativo.

En definitiva, buenas ideas que compartir, gente muy interesante… y sorpresas, en el que aspira a consolidarse como el mejor evento TEDx realizado en España.

 

Información:

Fecha: 20 de noviembre.

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Horario: Todo el día.

El evento será retransmitido en abierto vía streaming.

TEDXMoncloa: rumbo al hemisferio derecho
TEDXMoncloa: rumbo al hemisferio derecho