noticias

Con motivo del Día de Internet se desarrollará en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica una conferencia impartida por Daniel Innerarity, autor del libro “La democracia del conocimiento, dedicada a Internet y el impacto en la sociedad

 

Daniel Innerarity es Catedrático de filosofía política y social, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática (www.globernance.com). Ha sido profesor invitado en diversas universidades europeas y americanas, recientemente en la Universidad de la Sorbona (Paris I). Doctor en Filosofía, amplió sus estudios en Alemania (como becario de la Fundación Alexander von Humboldt), Suiza e Italia. 

La revista francesa Le Nouvel Observateur le incluyó el año 2004 en una lista de los 25 grandes pensadores del mundo y ha sido miembro del Consejo de Universidades, a propuesta del Senado español, pertenece a la Academia de la Latinidad y a la Academia Europea de Artes y Ciencias, con sede en Salzburgo.

Asimismo, es colaborador habitual de opinión en los diarios El Correo y El País y en la revista Claves de Razón Práctica.  

 

Información:

Fecha: Jueves 17 de mayo

Hora: 18,30

Lugar: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica

Día de Internet. Conferencia Daniel Innerarity
Día de Internet. Conferencia Daniel Innerarity