El 13 de abril se celebra en A Coruña el Congreso ‘Lo que de verdad importa’ (LQDVI), que está recorriendo las principales ciudades españolas. Los tres ponentes de esta edición serán Pau García Milà, Miriam Fernández, y Bertín Osborne.

La tercera edición del Congreso “Lo que de verdad importa” (LQDVI) en A Coruña se celebrará en el Palacio de Congresos Palexco, donde se reunirán cerca de 1.500 jóvenes para escuchar tres historias de superación, emprendimiento y perseverancia.

Los Congresos LQDVI tienen a Telefónica como patrocinador principal y están impulsados por Fundación Telefónica, que contribuye a difundirlos a través de las redes sociales y del site www.lqdvi.fundacion.telefonica.com, donde se pueden seguir las ponencias en directo, y se pueden ver en diferido los congresos pasados.

Horario LQDVI (A Coruña):

9:00.- Apertura de Puertas

10:00.- Inauguración del Congreso

10:30.- Primera ponencia: Miriam Fernández

12:00.- Descanso

12:30.- Segunda ponencia: Pau García Milà

14:00.- Comida

16:00.- Tercera ponencia: Bertín Osborne

18:00.- Clausura del Congreso

Tras su paso por Palma de Mallorca el pasado 24 de febrero, y la edición de A Coruña, está previsto que el ciclo de Congresos LQDVI llegue también en 2012 a Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Fundación Lo que de Verdad Importa organiza en A Coruña su segundo congreso del año, impulsado por Fundación Telefónica