Se exhibirán los proyectos realizados por los participantes del Taller de desarrollo de objetos móviles, dictado por Leo Nuñez. Además, se presentará la obra "infectos" del mismo autor, ganadora de un Incentivo a la producción iberoamericana en el Concurso VIDA 12.0

Entre el 29 de febrero y el 3 de marzo, el Espacio Fundación Telefónica te invita a participar de cuatro jornadas dedicadas a la electrónica analógica, la robótica y el arte.

Se exhibirán los proyectos realizados por los participantes del Taller de desarrollo de objetos móviles, dictado por Leo Nuñez, que tuvo lugar entre octubre y diciembre de 2011. Junto a los proyectos, se presentará la obra “Infectos” de Nuñez, ganadora de un Incentivo a la producción iberoamericana en el Concurso VIDA 12.0.

Acompañando la muestra, habrá talleres de Arte y Robótica para familias y para adultos.

Con entrada libre y gratuita te esperamos a la inauguración el día 29 de Febrero a las 19.00 horas en Arenales 1540. Los días 1, 2 y 3 de marzo desde las 14 a 20.30 horas se exhibirán los proyectos.

Inscríbete enviando un mail a espaciofundacion.ar@telefonica.com

Cupos limitados. Familias con niños a partir de cinco años.

Cronograma

29 de febrero – 19 horas – Inauguración

1, 2 y 3 de marzo – 14 a 20.30 horas  – Exhibición de los proyectos

1 de marzo – 18 a 20.30horas – Taller de Robótica para adultos