En esta ocasión, el Centro Fundación Telefónica de Lima dedica una Audiosesión al artista Herrmann Hamann y al grupo El Mundo de Pecval

Título: Audiosesión # 60

Participantes: Herrmann Hamann y el grupo Mundo de Pecval

Fecha: Viernes 27 de enero a las 19:30 horas.

Hamann

Herrmann Hamann (piura 1981) es músico, ingeniero de sonido, productor musical…. Ha estado incluido en varios proyectos musicales desde 1996 y ha trabajado produciendo discos de otras bandas. Es fundador del sello Nave nodriza, que desde 2007 ha lanzado 5 discos.

Ahora Hamann presenta los temas de su primer  disco solista titulado "Días en el sol, noches en la luna", donde el rock se combina con la electrónica, la psicodelia y algo de fusión peruana, un trabajo grabado entre Miami y Lima durante 4 años que saldrá a ña venta en mayo del 2012.

El Mundo de Pecval

Formados a mediados del 2004, cada miembro del grupo contribuyó con sus diversos gustos musicales para construir detonaciones ruidosas sobre una base melódica que derivan en canciones instrumentales de difícil clasificación pero fácil escucha.

El Centro Fundación Telefónica de Lima presenta Audiosesión # 60