El lanzamiento de Think Big y el nuevo Espacio Fundación Telefónica marcan un año repleto de iniciativas

Madrid, 21 de diciembre de 2012.-La apertura del Espacio Fundación Telefónica y la creación del programa Think Big Jóvenes, son algunos de los proyectos que Fundación Telefónica ha puesto en marcha este año. También ha mantenido el compromiso con otros que ya tienen recorrido como Proniño, Lo Que De Verdad Importa o el Encuentro Internacional de Educación, entre otros. 2012 acaba lleno de actividades, programas y proyectos y anuncia un 2013 que viene cargado de nuevas oportunidades e iniciativas.

Exposiciones comoLa Colección Cubista de Telefónica, Arte y Vida Artificial: 1999-2012, Historia de las Telecomunicaciones, o Fotógrafos: la voluntad de contar son, junto aotros eventos como la Thinking Party, Big Data o Transmedia Living Lab y los ciclos de Friends Of Talent, Tecnología y 7º Arte o Empresa 2020, algunas de las actividades que han tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica. Este nuevo de punto encuentro y diálogo se inauguró el pasado 9 de mayo en Madrid. Es ya un referente cultural de la capital al que se asoman cientos de personas todos los días.

2012, un año de oportunidades, compromiso e innovación en Fundación Telefónica