El pasado 14 de diciembre se desarrolló una iniciativa denominada “Comida Solidaria” organizada por un grupo de empleados y apoyada por Voluntarios Telefónica.

Madrid, 19 de diciembre de 2012.-La actividad, que se llevó a cabo en las ciudades de Barcelona, Madrid, Tarragona, Lleida y Girona, estaba abierta a todos los miembros del Grupo Telefónica.

La “Comida Solidaria” era una magnífica oportunidad para convertir el almuerzo navideño de los diferentes equipos de Telefónica en una cita solidaria, ya que una parte del precio del menú se ha destinado a beneficiar a 8 asociaciones de ayuda a personas con discapacidad, muy vinculadas a Voluntarios Telefónica. Como muestra de su compromiso solidario, Fundación Telefónica doblará el dinero obtenido con las aportaciones de los empleados.

Los resultados han sido excelentes, con más de 600 participantes, destacando especialmente la comida de Barcelona, en la que tomaron parte 435 empleados del Grupo. En el encuentro de Madrid se contó con la presencia de José María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica; Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica y Marián Juste, Directora de Voluntarios Telefónica.

Pero la comida no finaliza en los postres. Así, se ha habilitado una “Fila Cero” para recibir aportaciones económicas de todos los empleados del grupo que no pudieran asistir a las comidas y quieran hacer un donativo para las asociaciones.

Para más información y “Fila Cero” consulta el siguiente enlace: paraguassolidario.com

Más de 600 empleados de Telefónica participaron en las Comidas Solidarias