Más de un centenar de personas asistieron en Matadero Madrid a la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación Realidades. En el evento se expusieron los trabajos audiovisuales y fotográficos desarrollados con la colaboración de Voluntarios Telefónica.

Madrid, 15 de junio de 2012.- El 20 aniversario de la Asociación Realidades, celebrado el pasado 8 de junio en el Matadero de Madrid,  reunió a más de un centenar de asistentes. Se expusieron los trabajos audiovisuales y fotográficos desarrollados con la colaboración de Voluntarios Telefónica, a los que acompañaron los directivos del programa, Marián Juste y José Félix Dones.

Al evento asistieron, entre otros, la directora general de los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, el director del Samur social, Darío Pérez Madera, y Pedro Núñez, de la Asamblea de Madrid.

El objetivo del trabajo de la colaboración de Voluntarios Telefónica con la Asociación Realidades ha consistido en el desarrollo una estrategia de comunicación para dar a conocer la importante labor diaria acometida en las dos últimas décadas por Realidades con las personas sin hogar. El apoyo de Voluntarios continuará hasta finales de 2012.

Los Voluntarios Telefónica participaron en el vigésimo aniversario de la Asociación Realidades