noticias

El día 26 del pasado mes de abril, alrededor de 40 voluntarios de Telefónica participaron en la edición 2012 de la Mercedes-Benz Corporate Run, carrera celebrada en el Bayfront Park de Miami en la que los participantes recorrieron una distancia de cinco kilómetros.

 

Miami, 26 de abril de 2012 .- Este evento, celebrado desde hace 25 años, se mantiene fiel a su propósito original: promover una vida sana y plena y fomentar la camaradería en el puesto de trabajo. Los fondos recaudados se donan a la Cruz Roja Americana de la Región Sur de La Florida que destina esos recursos a socorrer a las víctimas de los desastres y a ayudar a la ciudadanía a prevenir, prepararse y responder a las emergencias.

La Mercedes-Benz Corporate Run -auténtica institución en el Sur de La Florida- se ha convertido en una de las carreras de cinco kilómetros más populares del país. La primera edición de este evento corporativo contó con la participación de tan solo 1.315 corredores locales, auténticos convencidos de los beneficios de correr y mantenerse en forma. Lo que comenzó siendo un entretenimiento entre compañeros de trabajo no ha hecho  sino crecer de forma exponencial con el tiempo. En la edición 2011, más de 20.400 corredores y de 600 empresas procedían exclusivamente de Miami.

Parte de los ingresos de la carrera se donan cada año a la Cruz Roja Americana. La actividad solidaria de esta organización no lucrativa es posible gracias a la generosidad de particulares y empresas. Participando en este acto, Telefónica USA colabora con la Cruz Roja garantizando su inmediata actuación ante situaciones nacionales o internacionales de necesidad o emergencia.

Los voluntarios de Telefónica participan en la carrera Mercedes-Benz Corporate Run celebrada en Miami
Los voluntarios de Telefónica participan en la carrera Mercedes-Benz Corporate Run celebrada en Miami