Marcos Alves, CEO y socio fundador de eltenedor.es y el artista plástico, escenógrafo y muralista, SUSO33 hablarán sobre el secreto de su éxito en el próximo encuentro Friends of Talent, que tendrá lugar el 15 de abril en el Espacio Fundación telefónica.

¿Está todo inventado en el mundo de las plataformas  de reservas online? ¿Qué recursos se necesitan para generar 160.000 reservas mensuales al sector de la hostelería?  Marcos Alves (@eltenerdor), CEO y socio fundador de eltenedor.es dará respuesta a estas y otras cuestiones en el X Encuentro Friends Of Talent, en el que participará con el artista plástico, escenógrafo y muralista SUSO33 (@suso33). ¿Se puede experimentar con los diferentes lenguajes artísticos, desde la pintura a la danza, pasando por la videocreación y el arte urbano? Descúbrelo el próximo 15 de abril a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

SUSO33 (39 años) es precursor del graffiti iconográfico y de la experimentación con el lenguaje en dicha disciplina, Street-Art y Arte-Urbano y mayor exponente del livepainting en España. La obra de SUSO33 forma parte de los fondos de museos y colecciones públicas y privadas, y ha sido reconocida en numerosas ocasiones en certámenes artísticos como el reciente premio nacional de videoarte de PHOtoespaña10 y expuesta en lugares como el MNCARS, CAIXAFORUM, Thyssen-Bornemisza, ARTIUM, CAAM o el Museo de Arte Contemporáneo de Bucarest.

Marcos Alves (30 años) es CEO y socio fundador de eltenedor.es, la primera plataforma online de reservas de restaurantes en Europa. Lanzó el proyectó en 2007 y ahora son líderes del mercado de reservas de restaurantes online, generando 160.000 reservas mensuales al sector de la hostelería gracias a su plataforma. eltenedor.es tiene una cuota de mercado del 54% y dispone de 6.000 restaurantes reservables en toda España.

Marcos Alves y SUSO33 protagonizan el próximo Friends of Talent