El Espacio Fundación Telefónica presenta una muestra de los proyectos que han tomado parte en el certamen “Laboratorio Abierto/Interactivos 2012”. Se podrán contemplar obras terminadas y trabajos “work in progress"

En febrero, los participantes de la edición 2012 del programa-taller Interactivos, programa que dirigen Rodrigo Alonso y Mariano Sardón, exhiben sus obras terminadas o “Work in Progress” en el Espacio Fundación Telefónica. Las piezas exhibidas son obras en proceso, maquetas y propuestas en ajuste, que ponen de manifiesto la multiplicidad de las búsquedas y los intereses que surgen en el taller y donde los jóvenes artistas cuentan con todo el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales del EFT para mostrar y montar sus creaciones.

El taller Interactivos promueve la investigación, el desarrollo y la reflexión sobre el arte tecnológico, a través de la elaboración y puesta en discusión de proyectos artísticos innovadores.

Participantes: Juan Pablo Ferlat, Romina Cariola & Flavia Gresores, Oliverio Duhalde, Daniel Escobar, Gabriela Munguia, Deigo Alberti, Hernán Kerlleñevich & Mene Savasta Alsina, Alma Laprida, Mariano Makedonsky  & Fabricio Mouzo Lema, Leandro Oliván & Flavia Pinhiero, Alejandro Sáenz  & Román Arengold.

Información práctica:

Espacio Fundación Telefónica Buenos Aires.

Desde el 21 de febrero al 9 de marzo de  2013.

De 14:00 a 20:30 horas.

Los proyectos participantes en “Laboratorio Abierto/Interactivos” se exhiben en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires