Gracias a la colaboración que mantienen Fundación Telefónica y Special Olympics, los Voluntarios Telefónica apoyaron a los deportistas, que participaron en la competición divididos en dos categorías, Absoluta y Junior.

Madrid, 22 de febrero de 2012.- 127 deportistas participaron en la Final del Circuito de Bowling 2011-12 organizada por la Federación Madrileña de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual y Special Olympics.
Los participantes provenían de siete centros distintos y compitieron en diferentes categorías apoyado por los Voluntarios Telefónica.
Gracias a la colaboración que mantienen Fundación Telefónica y Special Olympics, 27 Voluntarios Telefónica prestaron su apoyo a los deportistas. Sus funciones fueron acompañar en la pista a los participantes controlando el orden de tirada, los resultados y las incidencias. Los responsables del Programa Voluntarios Telefónica realizaron labores de enlace, siempre en coordinación con los responsables técnicos de la Competición.
La actividad se dividió en dos categorías, Absoluta y Junior (para menores de 16 años) y en tres niveles cada una de ellas, Competición, Adaptada y Habilidades Deportivas.
Desde 1992 Special Olympics Madrid orienta sus actividades a favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y a mejorar su calidad de vida, a través de la práctica de actividades deportivas.

