“Activismo y comunicación” es el tema de esta primera jornada.

Día: 30 de septiembre

Hora: De 10:00 a 13:30.

Lugar: Sala María Zambrano. Círculo de Bellas Artes, 5ª planta. C/ Marqués de Casa Riera, 2. Madrid

Ponentes:

Mª Eugenia Redondo. Greenpeace

Francisco Polo. Actuable

Juan Luis Sánchez. Periodismo Humano

Leila Nachawati. Global Voices

Rafael Cobo. Fundación Hazlo Posible

Óscar Espiritusanto. Periodismo Ciudadano

Tras el éxito de las anteriores jornadas celebradas en Madrid y Barcelona en 2010 y este año, Fundación Telefónica organiza de nuevo con la Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO) el ciclo “Héroes del Social Media”, con el fin de apoyar aquellas iniciativas provenientes del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. que más impacto tienen en nuestra sociedad. También la Fundación ha apoyado iniciativas similares, como por ejemplo los encuentros TcTalks.

En esta primera entrega del ciclo, “Activismo y comunicación”, representantes de distintos y destacados movimientos sociales y asociaciones nos contarán cómo desarrollan su actividad a través de la Red de redes y el uso las TIC.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #HeroesSM

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia mediante el formulario de inscripción que encontrará a continuación:

Fundación Telefónica, en colaboración con AERCO, te invitan a la primera jornada del ciclo “Héroes del Social Media”