noticias

Telefónica celebra el viernes 7 de octubre de 2011, el Día Internacional del Voluntario, una jornada en la que la compañía quiere dar a conocer su programa de voluntariado y de acción social, implicando a todos los empleados que quieran participar en actividades puntuales de voluntariado.

Para muchos empleados que ya son voluntarios representa un día de visibilidad y reconocimiento, para muchos otros es una oportunidad para acercarse al programa y conocer de cerca en qué consiste.

El Día Internacional del Voluntario Telefónica se desarrollará en todos los países donde opera el Grupo Telefónica tanto en Latinoamérica como en Europa. En cada país se realizarán actividades solidarias durante el viernes 7 de octubre, en función de la problemática social local.

En el caso de España, los empleados realizarán actividades de voluntariado en 3 ámbitos: discapacidad, exclusión social y medioambiente. En España se llevarán a cabo más de 60 actividades.

En Latinoamérica, las actividades se desarrollarán principalmente colaborando con el programa Proniño, de Fundación Telefónica, que contribuye a la erradicación del trabajo infantil en esa región.

Los 5 países de Telefónica O2 Europe (Alemania, Inglaterra, Irlanda, República Checa y Eslovaquia) movilizarán a sus empleados a realizar actividades en el marco de su programa Think Big, que ayuda a jóvenes apoyando sus ideas y proyectos para hacerlos realidad.

 

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2011
Día Internacional del Voluntario Telefónica 2011