Lugar: Universidad Católica Andrés Bello (Caracas)

Fecha: 9 de julio

Hora: 8:00 AM a 2:00 PM

El sábado, 9 de julio, los jóvenes venezolanos tendrán una cita con una de las carreras más importantes de su vida. Ese día, en la Universidad Católica Andrés Bello, el programa Jóvenes Fundación Telefónica organizará un “Rally Vocacional” que ayudará a los participantes a escoger la carrera que estudiarán.

El Rally será realizado con  los estudiantes universitarios de la Cátedra de Honor de la misma universidad y consistirá en hacer un recorrido por las diferentes facultades del alma máter. Los jóvenes participarán en  diversas dinámicas que les permitirán conocer sobre cada carrera. Al final se espera que cada joven tenga las suficientes herramientas para hacer una buena elección.

Los participantes serán quienes están inscritos en la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica.

Conoce las facultades que estarán en el “Rally Vocacional” www.ucab.edu.ve

Los jóvenes de Venezuela correrán una de las carreras más importantes de su vida en julio