noticias

El próximo 5 de julio se presentará en el auditorio de la Tienda de Telefónica, en Gran Vía, 28, el portal de Internet de Voluntare www.voluntare.org, la red internacional de voluntariado corporativo a la que pertenece Telefónica, a través de su programa de voluntariado, desde hace dos años

5 de julio de 2011

El próximo 5 de julio se presentará en el auditorio de la Tienda de Telefónica, en Gran Vía, 28, el portal de Internet de Voluntare www.voluntare.org, la red internacional de voluntariado corporativo, a la que pertenece Telefónica, a través de su programa de voluntariado, desde hace unos dos años.

Voluntare es la primera red internacional de voluntariado corporativo que aúna a distintos grupos de interés (empresas y ONG) para compartir y difundir experiencias, buenas prácticas y conocimiento sobre este ámbito. Su misión es fomentar el conocimiento e innovación en torno a los programas de voluntariado corporativo.

El portal quiere convertirse en una herramienta básica para que empresas, entidades no lucrativas, medios de comunicación y otros stakeholders formen parte de Voluntare y puedan participar en las actividades y eventos que se organizan desde esta red, así como debatir y obtener información sobre Voluntariado Corporativo.

La idea de Voluntare surge como principal conclusión del I Congreso de Voluntariado Corporativo celebrado en España en 2008, en el que por primera vez se sentaron en la misma mesa las empresas, ONG y Administraciones Públicas para hablar de voluntariado corporativo (VC).

Por parte de Fundación Telefónica participarán como ponentes Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo y Alejandro Díaz Garreta, Director de Voluntarios Telefónica.

El evento podrá seguirse a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftvoluntare

Voluntarios Telefónica participa en el lanzamiento del portal de Voluntare, la principal red internacional de Voluntariado Corporativo
Voluntarios Telefónica participa en el lanzamiento del portal de Voluntare, la principal red internacional de Voluntariado Corporativo