Venezuela prepara el lanzamiento oficial del programa Jóvenes Fundación Telefónica en ese país. Con este lanzamiento se abre un nuevo campo de acción para el programa que da continuidad educativa y apoya los proyectos de los jóvenes que, alguna vez, formaron parte de Proniño

Lugar: Caracas

Fecha: 28 de junio de 2011

Al acto, que tendrá lugar este 28 de junio, asistirán representantes de nuestra organización como Giovanna Bruni, gerente general de Fundación Telefónica Venezuela y Douglas Ochoa, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Fundación Telefónica; también asistirán integrantes de la Red Internacional de Jóvenes Fundación Telefónica, entre ellos, Fernando Dos Reis y Génesis Andreina Contreras, quienes participaron en el I Encuentro Internacional de Jóvenes realizado en Colombia. Con este lanzamiento se abre un nuevo campo de acción para el programa que da continuidad educativa y apoya los proyectos de los jóvenes que, alguna vez, hicieron parte de Proniño.

Lanzamiento del Programa Jóvenes en Venezuela