noticias

Fundación Telefónica presenta en Barcelona el libro "Comunicación móvil y desarrollo económico y social en América Latina", de Manuel Castells, Hernán Galperin y Mireia Fernández-Ardèvol.

Día: 28 de septiembre de 2011

Hora: 12:00

Lugar:  IN3 – Edifici MediaTIC, 7ª planta. Sala William J. Mitchell. C/ Roc Boronat, 117,Barcelona.

La presentación tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre a las 12:00 en el edificio Media-TIC, UOC de Barcelona; el estudio Comunicación móvil y desarrollo económico y social en América Latina (Col. Ariel/Fundación Telefónica) ha sido dirigido por el sociólogo y director del Internet Interdisciplinary Institute de la UOC, Manuel Castells, junto con Hernán Galperin y Mireia Fernández-Ardèvol.

El libro analiza el impacto de la telefonía móvil en el desarrollo social y económico de América Latina en la última década. En el estudio, en el que han colaborado reconocidos especialistas, se analizan los resultados obtenidos en una amplia investigación impulsada por el Internet Interdisciplinary Institute de la Universitat Oberta de Catanunya (UOC) y que abarca análisis regionales y casos de estudio en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

 

Intervienen:

Manuel Castells. Sociólogo, Director del Internet Interdisciplinary Institute de la Universitat Oberta de Catalunya y autor del libro.

Javier Nadal. Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftCastells

 

Por razones de limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia mediante el formulario de inscripción que encontrará a continuación.

Conoce el impacto de la tecnología móvil en el desarrollo social y económico de América Latina
Conoce el impacto de la tecnología móvil en el desarrollo social y económico de América Latina