noticias

El 30 de junio finaliza el plazo de presentación de propuestas para la VI Convocatoria Nacional de Ayudas a Proyectos Solidarios, "Ayudamos contigo“. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Voluntarios Telefónica que invita a los empleados del grupo Telefónica en España a presentar iniciativas solidarias para desarrollar en colaboración con organizaciones no lucrativas

Tus propuestas, que podrán tener como ámbito de actuación la discapacidad, la exclusión social y la protección del medioambiente, pueden optar a unas ayudas económicas de hasta 6.000 euros.


Desde el programa de voluntariado corporativo de Telefónica, queremos apoyar así las iniciativas de los empleados en activo, prejubilados o jubilados que contribuyan a mejorar el bienestar y calidad de vida de

los colectivos más desfavorecidos, o promover la protección del medioambiente.


En las ediciones anteriores se han apoyado más de 150 proyectos, y sólo en el año 2010, más de 140 compañeros voluntarios han participado activamente en estas iniciativas solidarias.


Si tienes una propuesta solidaria, puedes presentarla de manera individual o en colaboración con otros compañeros. Tienes de plazo hasta el día 30 de junio. ¡No dudes en hacerlo!

VI Convocatoria Nacional de Ayudas a Proyectos Solidarios
VI Convocatoria Nacional de Ayudas a Proyectos Solidarios