El experto en innovación Amar Bhidé, autor de varios libros, entre ellos Call for Judgment. Sensible Finance for a Dinamic Economy, impartirá una ponencia en el Círculo de Bellas Artes en el marco del ciclo de conferencias "Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores en Fundación Telefónica"

Fecha: 14 de junio de 2011

Lugar: Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes, c/ Marqués de Casa Riera, 2, 5ª planta

Hora: 12:00

Amar Bhidé es experto internacional en materia de innovación empresarial y profesor Thomas Schmidheiny en la Fletcher School of Law and Diplomacy de la Tufts University en Medford, Massachussetts, además de profesor en las universidades de Columbia, Harvard y Chicago; es director superior de McKinsey & Company, responsable comercial de E.F. Hutton y miembro de la Comisión Brady que investigó el hundimiento de la Bolsa en 1987.

Ha estudiado durante más de veinte años la innovación en las empresas y es autor de decenas de publicaciones, entre las que se pueden destacar: Of Politics and Economic Reality (1984); The Origin and Evolution of New Businesses (2000); The Venturesome Economy: How Innovation Sustains Prosperity in a More Connected World (2008), y  A Call for Judgment: Sensible Finance for a Dynamic Economy (2010).

Bhidé es autor además de numerosos artículos de economía empresarial en medios como Wall Street Journal, The New York Times, BusinessWeek, Forbes,The Financial Times y The LA Times.

Presenta y modera la periodista Helena López-Casares.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftbhide

Conferencia de  Amar Bhidé: «De dónde surge la innovación»
Conferencia de Amar Bhidé: «De dónde surge la innovación»