noticias

La revista TELOS. Cuadernos de Comunicación e Innovación dedica su último número a los “Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital”, en especial a la demanda y la formación de profesiones inéditas en el pasado, nacidas en la transformación profunda de la comunicación social y de sus relaciones con los usuarios

La revista TELOS. Cuadernos de Comunicación e Innovación dedica su último número a los “Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital”, en especial a la demanda y la formación de profesiones inéditas en el pasado, nacidas en la transformación profunda de la comunicación social y de sus relaciones con los usuarios. El dossier apela, en última instancia, a la investigación y a la reflexión sobre los creadores digitales. El nuevo entorno comunicativo requiere y exige nuevas habilidades de formación de carácter profesional, híbrido e incluso autodidacto.

La presentación de este número especial tendrá lugar el próximo 2 de junio, a las 12:00, en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes y contará con la participación de:

Rosa Mª Sáinz Peña, Gerente de Proyectos Editoriales y Explotación del Área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica.

Enrique Bustamante, coordinador de la revista TELOS.

Hipólito Vivar, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del dossier central del nº87 de la revista.

Jorge Pérez, catedrático de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Nereida López, profesora de Comunicación audiovisual y Publicidad de la Universidad de Valladolid.

 

El acto podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento

 

La revista TELOS presenta en el número 87 los nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital
La revista TELOS presenta en el número 87 los nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital