La revista TELOS. Cuadernos de Comunicación e Innovación dedica su último número a los “Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital”, en especial a la demanda y la formación de profesiones inéditas en el pasado, nacidas en la transformación profunda de la comunicación social y de sus relaciones con los usuarios. El dossier apela, en última instancia, a la investigación y a la reflexión sobre los creadores digitales. El nuevo entorno comunicativo requiere y exige nuevas habilidades de formación de carácter profesional, híbrido e incluso autodidacto.

La presentación de este número especial tendrá lugar el próximo 2 de junio, a las 12:00, en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes y contará con la participación de:

Rosa Mª Sáinz Peña, Gerente de Proyectos Editoriales y Explotación del Área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica.

Enrique Bustamante, coordinador de la revista TELOS.

Hipólito Vivar, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del dossier central del nº87 de la revista.

Jorge Pérez, catedrático de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Nereida López, profesora de Comunicación audiovisual y Publicidad de la Universidad de Valladolid.

El acto podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento

La revista TELOS presenta en el número 87 los nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital