“Contenidos digitales hipermedia: oportunidades en ámbitos estratégicos”

Lugar: Can Martí Feliu

C/ Martí Feliu, Nº 7

Palma de Mallorca (España)

Fecha: 19, 20, 21 y 22 de julio de 2011

Fundación Telefónica es una de las instituciones que promueven el curso de verano “Contenidos digitales hipermedia: oportunidades en ámbitos estratégicos”, que abordará a través de cuatro sesiones temáticas el estado, los avances y las oportunidades asociadas al desarrollo y aplicaciones de los contenidos digitales hipermedia en español en sectores tan importantes como el turístico, el educativo y de aprendizaje, su influencia en nuevos soportes y dispositivos, incluyendo el nuevo paradigma editorial y de distribución, y su papel en los medios sociales.

El presidente de Fundestic, Juanjo Fraile y el director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, José de la Peña, coordinan el foro.

Jornada 1. Martes 19 de julio de 2011: “Papel y oportunidades de los contenidos hipermedia en español en los social media globales”.

Jornada 2. Miércoles 20 de julio de 2011: “Contenidos hipermedia y su influencia en el presente y futuro de dispositivos vs. ubicuidad”.

Jornada 3. Jueves 21 de julio de 2011: “Educación y aprendizaje hipermedia: nuevo paradigma editorial y de distribución”.

Jornada 4. Viernes 22 de julio de 2011: “Hipermedia en el turismo: atracción, entretenimiento y fidelización”.

Talentya es un think tank de creación y advertainment que deposita y amasa reflexiones, ideas, opiniones y conceptos sobre el proceso de ideación, el talento y la genialidad aplicados al desarrollo de las industrias creativas y los nuevos modelos publicitarios y de contenido. Nació en el verano 2010, como una iniciativa singular con la aspiración de convertirse en un referente internacional para el conocimiento de las tendencias creativas y publicitarias en los nuevos medios.

Foro Talentya Verano de 2011