El programa de Jóvenes Fundación Telefónica en Chile, realizó la entrega oficial de 12 becas para estudios universitarios y técnicos. La ceremonia oficial se llevó a cabo en el piso 31 del edificio Movistar y contó con la presencia de Claudio Muñoz, presidente ejecutivo de Telefónica Chile y Andrés Wallis, vicepresidente ejecutivo de la Fundación.

El programa de Jóvenes Fundación Telefónica en Chile, realizó la entrega oficial de 12 becas para estudios universitarios y técnicos. La ceremonia oficial se llevó a cabo en el piso 31 del edificio Movistar en Santiago de Chile y contó con la presencia de Claudio Muñoz, presidente ejecutivo de Telefónica Chile y Andrés Wallis, vicepresidente ejecutivo de la Fundación.

Entrega de becas en Chile