Este evento servirá para rendir un homenaje al recientemente fallecido cofundador de Apple. Tendrá lugar el martes 6 de diciembre en el auditorio de Telefónica.

La conferencia “Steve Jobs, Apple y su influencia en el desarrollo del Perú” contará con panelistas que, desde diferentes ámbitos de acción, relatarán su relación con Macintosh y Apple. Así, intervendrán expertos en temas como la educación, el diseño, la prensa digital, la post-producción de audio y video e Internet.

Steve Jobs innovó en muchas industrias, desde la computación personal, las películas de animación, la música, las telecomunicaciones, las tabletas o la publicación digital.

La entrada es libre previa inscripción.

Fundación Telefónica celebrará la conferencia “Steve Jobs, Apple y su influencia en el desarrollo del Perú”