Jornada organizada por TEDx en colaboración con Fundación Telefónica a través de su área de Conocimiento en Red.

El evento debatirá ideas sobre management, tecnología, nuevos modelos de aprendizaje, liderazgo e innovación y tendrá lugar el martes 24 de mayo de 2011 de 09:15 a 14:05 h en el Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera,  2) de Madrid.

TEDx Moncloa contará con las intervenciones como ponentes de:

Antonella Broglia

Genis Roca

Dolors Reig

Julen Iturbe

Carmen Bustos

Nieves Segovia

Alain de Botton

Mago More

Dan Pink

La jornada podrá seguirse en directo vía streaming en esta misma web.

Programa:

9:15   Primero Descubre…

10:05 Antonella Broglia Lo que aprendí en TED 2011.

10:25 Genís Roca Management digital en tiempos de redes.

10:45 Carmen Bustos El valor del diseño estratégico.

11:05 Dolors Reig Sumar y multiplicar en la web 2.0.

11:25 Dan Pink La ciencia de la motivación – TEDTalk.

11:45   Ahora Comparte..

12:45 Alain de Botton Una filosofía del éxito – TEDTalk.

13:05 Nieves Segovia Creación compartida del talento.

13:25 Julen Iturbe Empresa abierta. Modelos emergentes.

13:45 Mago More El poder positivo del cambio.

14:05 Fin del Evento.

Información sobre los ponentes:

Antonella Broglia

Abogada, Broglia se ha dedicado sin embargo al marketing y la publicidad durante 30 años. Ha sido CEO de Ogilvy & Mather y Saatchi & Saatchi, y ahora es consultora de infonomia.

Genís Roca

Antiguo director general de Infonomía, Roca es ahora consultor estratégico especializado en el impacto de la web 2.0 en las personas y organizaciones y  director de RocaSalvatella.

Carmen Bustos

Consultora estratégica, Bustos es una entusiasta de la creación colaborativa, la innovación, el diseño de nuevos servicios y el impacto social de las nuevas tecnologías. Es fundadora de Soulsight.

Dolors Reig

Investigadora y asesora en material de medios sociales, comunidades, innovación y tendencias, Reig es además una de las blogueras más reconocidas en lengua española gracias a El Caparazón.

•    Ampliar información

Julen Iturbe

Asesor independiente informático y profesor en la Universidad de Mondragón, Iturbe es también investigador sobre nuevos modelos de negocio y experto en web social.

Nieves Segovia

Presidenta de la institución educativa SEK y del Foro Global de Educación, Segovia es investigadora y experta en la transformación de modelos de enseñanza y el paradigma educativo para atender las necesidades presentes y futures de las empresas y la sociedad.

Dan Pink

Autor del éxito editorial Free Agent Nation. Sus artículos sobre el trabajo, los negocios y la tecnología aparecen en muchas publicaciones, incluyendo el New York Times, Harvard Business Review, Slate, Fast Company y Wired, en las cuales colabora como redactor. Conocido orador, ofrece conferencias en empresas, asociaciones y universidades de todo el mundo sobre la transformación económica y estrategia empresarial.

Alain de Botton

Escritor, presentador de televisión y empresario suizo Sus libros y programas de televisión discuten diversos temas desde un punto de vista filosófico, acentuando su relevancia en relación con la vida cotidiana. En agosto de 2008, se convirtió en miembro fundador de una nueva institución educativa en el centro de Londres llamada The School of Life. En mayo de 2009, formó también parte como miembro fundador de la creación de una nueva institución de arquitectura denominada Living Architecture.

Mago More

Ilusionista y emprendedor. Dos veces ganador del Premio Nacional de Magia Cómica. Emprendedor de éxito.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento

TEDx Moncloa: Ideas, Redes y Personas