Tras la sesión formativa celebrada en Madrid, Fundación Telefónica organiza en Barcelona un encuentro para los componentes del Movimiento E3 dedicado al concepto “innovación”.

A lo largo de la jornada, que se desarrollará en la sede de Telefónica, Diagonal 00, se realizarán actividades expositivas y participativas y se trabajaran de manera especial todas aquellas habilidades básicas imprescindibles para las siguientes fases del proyecto: observación, comunicación efectiva, business case (education case), gestión de proyectos, etc.

El resultado de esta fase será el encargo a los componentes del Movimiento E3 de “explorar el mundo de la educación” con el objetivo de identificar problemas y oportunidades en la educación y las potenciales soluciones basadas en las TIC.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: www.fundaciontelefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter a @fundacionTef Hashtag: #ftMovimientoE3

Jornada de formación Movimiento E3 en Barcelona