El equipo del programa EducaRed va a desarrollar un encuentro con diez expertos que forman parte de la red de Aníbal de la Torre con el objetivo de generar nuevas ideas para mejorar la educación

Tras el encuentro celebrado recientemente con los finalistas del “Premio Bitácoras, categoría blogs educativos”, en esta ocasión, y dentro de las actividades denominadas “Relaciones públicas 2.0”, el equipo del programa EducaRed de Fundación Telefónica va a desarrollar un encuentro con diez expertos que forman parte de la red de Aníbal de la Torre. El objetivo es generar nuevas ideas y propuestas de planes de acción e iniciativas que se pueden poner en marcha desde EducaRed para mejorar la educación.

Anibal de la Torre, coordinador TIC en el I.E.S. Antonio Gala en Palma del Río (Sevilla), ha formado una red con otros docentes comprometidos con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje gracias a las grandes posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Debate «El uso de las tecnologías en la educación»