Fundación Telefónica a través de su programa Proniño participa en el Cross Aldovea Telefónica, una cita deportiva familiar organizada en el madrileño colegio Aldovea

Madrid. 18 de marzo de 2011.  Colegio Aldovea.

Sobre el evento

El Cross Aldovea Telefónica es una carrera destinada a toda la familia en la que van a participar alrededor de 11.000 personas en una prueba deportiva que se desarrollará en varios circuitos, el mayor de ellos de 10 kilómetros.

Además, en el interior del colegio se instalará una zona de carpas y diferentes actividades de ocio. Proniño estará presente en esta zona con una carpa dedicada a dar a conocer a todos los asistentes este programa de Telefónica y Fundación Telefónica que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.

Cross Aldovea Telefónica