El martes 8 de febrero David Kirkpatrick, autor del libro “El efecto Facebook”, participó en Fundación Telefónica en un desayuno organizado por Territorio Creativo.

Madrid, en Gran Vía, 28. 8 de febrero de 2011.

Sobre el libro

“El efecto Facebook” analiza las características, el crecimiento, los objetivos, el modelo y las perspectivas de negocio de esta Red Social.

En un mundo donde la media diaria de uso en Facebook es de casi una hora, debemos prestar atención a cuáles son los límites de nuestra intimidad, qué enseñamos o no al mundo, qué beneficios nos da o cuál es el futuro publicitario de esta compañía. Estas son algunas de las cuestiones que su autor afronta en este libro.

“El Efecto Facebook” es el único libro dedicado a esta Red Social que cuenta con su aprobación. Para escribirlo, David Kirkpatrick se reunió con algunos de los socios y accionistas de Facebook, y realizó entrevistas personales a su creador, Marc Zuckerberg.

Sobre el autor

David Kirkpatrick ha sido editor jefe de Internet y tecnología para la revista Fortune,  donde entró en contacto con empresas como Apple, IBM o Microsoft, y actualmente es miembro del  Council of Foreign Relations

Presentación del libro “El efecto Facebook”